martes, 7 de julio de 2015

Los rockeros

Ser rockero no es un delito ni una moda ser rockero es una pasión que se extiende a lo largo de nuestro país.

Actualmente la cultura rockera es una de las mas extensas en nuestro país, muchos jóvenes se integran a esta cultura por las características de pensamiento de la misma.

• características del rockero:

caracterizan por ser conocidos por todo el mundo desde los 50's, rompiendo leyes y montando sus Harleys, tomar cerveza en bares y lucir una camisa de fondo negro con su chaqueta. Algúnos usan camisetas de Pink Floyd, The Doors, The Beatles, The Faces. Muy notorios por sus melenas Rockeras, y su carácter sereno y pacifico a menos que sea molestado. En general sino esta montando su Harley o en un tour de 1 año con la banda Greatful Dead, están en los bares fumando cigarrillos y tomando cerveza, Su Hábitat

Acaso has visto a alguien mas Rockero?
El Rockero esta presente en todo el mundo desde hace ya décadas. En todo el mundo hay miles de millones esparcidos en cada país del globo terráqueo.
En países de habla inglesa conocidos como Rockers, y en Latinoamérica Rockeros como ya se ha dicho. Su vestimenta consiste en pantalones negros muy pegados como los de Jim Morrison y camisas negras por completo. Están los que usan sus camisas de Pink Floyd, ¨Los Beatles, ¨The Doors¨, ¨Creedence¨, etc. Beben mucha cerveza fuman cigarrillos, montan sus motocicletas y su rebeldía aparta a golpes al que se le oponga.

Cuando el dia termina, y se escuche un motor, no no es el nuevo coche de el de alado, es un Jinete que va a todo galope hacia un destino no conocido, y no sabrás que te ataco cuando despiertes, y no sepas por que estas desmayado, tranquilo no eres ni el primero ni el ultimo en ser atacado por un Rockero.

Si el Rockero no esta en su bar habitual fumando sus cigarrillos y sus ordes de botellas de cerveza, talvez esta aplicando un mandamiento Rockero:
Sexo, Drogas y Rock & Roll!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario